Peluquería en Pontevedra

Tratamientos faciales y corporales en Pontevedra

Tu centro de estética en Pontevedra

Además de prestar una amplia variedad de servicios de peluquería, en Fusión estamos especializados en ofrecer tratamientos faciales y corporales de gran calidad tanto para mujeres como para hombres. Nos adaptamos a las necesidades y a las peticiones de cada uno de nuestros clientes y nos volcamos en cada tratamiento para lograr siempre su plena satisfacción.

A pesar de que nos puedes encontrar en dos centros en Pontevedra, la gran parte de los tratamientos de estética que ofrecemos los realizamos en nuestras instalaciones en la calle Cruz Gallástegui. Ante cualquier duda o para pedir cita solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que desees.

Gracias a la experiencia y profesionalidad de todos nuestro equipo disfrutarás de unos tratamientos de gran calidad con resultados visibles. En todos nuestros servicios trabajamos al detalle, de una forma perfeccionista y teniendo mucho cuidado en cada tratamiento. La higiene y el orden en el salón de belleza también es fundamental.

Fusión Peluqueros en Pontevedra

Tratamientos faciales y corporales que realizamos

Depilaciones

  • Depilación con hilo
  • Depilación con cera fría o caliente
  • Depilación láser

Limpieza de cutis

Dale a tu piel el cuidado profundo que necesita. En ocasiones no es suficiente con limpiar nuestra piel en el hogar diariamente sino que necesitamos eliminar toxinas y pieles muertas con un tratamiento específico.

Maderoterapia

Es una terapia natural basada en el uso de instrumentos de madera para la realización de masajes. El objetivo principal de estos es reducir el estrés y la tensión que acumulamos en el día a día.

Radiofrecuencia - ultrasonido

Tratamientos destinados a mejorar nuestra circulación, reducir el dolor de diversas zonas de nuestra cuerpo, fortalecer nuestra piel, reducir la celulitis...

Tratamientos reductores

Moldea tu figura gracias a los tratamientos reductores que ofrecemos en nuestros centros de belleza en Pontevedra. Notarás los resultados desde las primeras sesiones.

Tratamientos anticelulíticos

Conseguirás reducir la odiada piel de naranja de tus glúteos y muslos gracias a nuestros tratamientos anticelulíticos.

Pide tu cita en alguno de nuestros centros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pide tu cita en nuestros centros en la Avenida de Lugo o en la calle Cruz Gallastegui para disfrutar de tratamientos de peluquería o estética.

Contactar