Peluquería en Pontevedra

Peluquerías unisex en Pontevedra

Tratamientos capilares adaptados a tus necesidades

El personal que formamos Fusión Peluqueros contamos con una dilatada experiencia en la realización de todo tipo de trabajos y en la prestación de servicios tanto a hombres como a mujeres. Tenemos una amplia formación y continuamos aprendiendo continuamente con nuestra presencia en cursos y formaciones para adpatarnos a las nuevas técnicas y tendencias que surgen en el sector.

Una de las ventajas que ofrecemos en nuestras peluquerías en Pontevedra es la calidad de los productos con los que trabajamos. Solamente colaboramos con las mejores marcas del sector con el fin de cuidar tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Además, tenemos en cuenta el tipo de pelo que tienes y sus necesidades a la hora de tratar tu melena.

No dudes en pedir cita en alguno de nuestros centros en la ciudad de Pontevedra si quieres disfrutar de algún tratamiento o servicio.

Fusión Peluqueros en Pontevedra

Conoce nuestros servicios de peluquería

Corte

Realizamos cortes tanto para mujeres como para hombres teniendo en cuenta sus gustos y sus peticiones y ofreciendo un asesoramiento personalizado en cambios de looks en función del rostro de cada persona.

Coloración

Damos a tu cabello el toque de color que tanto deseas con los mejores productos, respetuosos con la salud de tu pelo. Ofrecemos unos resultados de calidad y realizamos mechas de todo tipo: balayage, babylights, reflejos...

Tratamientos de queratina

¿Harta de tu pelo rizo? ¿Quieres olvidarte del encrespamiento y de tener que alisar tu pelo a diario? Con el tratamiento de alisado de queratina conseguirás un pelo liso, sano y brillante sin necesidad de usar las planchas.

Tratamientos de hidratación

Realizamos tratamientos de hidratación para darle a tu cabello el toque de nutrición y brillo que necesita. De esta forma conseguirás que luzca perfecto durante más tiempo y podrás espaciar el tiempo entre cortes.

Coloración de yogurt

Es un tipo de coloración sin amoniaco cuya composición está basada en el uso de ingredientes naturales que aportan una amplia variedad de beneficios sobre nuestro cabello.

Coloración permanente con tratamiento

Conseguirás que se mantenga el color deseado en tu cabello durante mucho tiempo sin necesidad de realizar retoques cada poco tiempo. Además, es una coloración respetuosa con tu pelo que no lo dañará como otras más agresivas.

Permanentes y semipermanentes

Realizamos tratamientos de ondulación permanente y semipermanente. Además, contamos con una amplia variedad de moldeadores de diferentes tipos con los que peinar a todas nuestras clientas.

Recogidos y peinados

Somos especialistas en realizar peinados y recogidos para ocasiones especiales teniendo en cuenta las peticiones de cada una de nuestras clientas. Además, realizamos maquillajes con productos de la mejor calidad.

Disfruta de nuestras promociones en Pontevedra

En Fusión Peluqueros contamos con promociones y descuentos especiales para nuestros clientes.

Es la forma de agradecerles la confianza depositada en nosotros, ofreciéndoles ofertas en determinados tratamientos o productos para que ambos salgamos ganando.

Fusión Peluqueros en Pontevedra

Pide tu cita en alguno de nuestros centros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pide tu cita en nuestros centros en la Avenida de Lugo o en la calle Cruz Gallastegui para disfrutar de tratamientos de peluquería o estética.

Contactar